<<Como obtener miles de visitas a tu Web por día GRATIS!>>



Webmasters:

Buscando una manera barata de promover tu website?


¿Es GRATIS lo suficientemente barato? 

Si es así, has llegado al lugar correcto. Únete a miles de webmasters que han participado y observado que las visitas de sus sites se incrementan por miles.

Los miembros de este sistema de Intercambio de Banner reciben en promedio 10.000 visitas por día.

¡Un webmaster al cabo de una semana recibió en promedio 10.000 visitas por día en su página personal de Música!

¡Otro webmaster al mes, promedio 15.000 visitas por día en su página de

intercambio gratis!

Páginas con intercambio de enlaces gratis producen mejor resultado debido que son las más visitadas por los Webmaster para poder promover su sitio. Porque debido a este sencillo y fácil método, ellos pueden tomar una copia y ponerla en su propio sitio Web.

Un sitio de ventas online incremento sus ventas un 200% en solo tres meses usando este sistema.

El sistema es bien sencillo... y puede producir grandes resultados. Esto esta abierto a todos los sitos Web que vendan o no vendan nada.

En poco tiempo tu banner será mostrado en un mínimo de 50.000 sitios Web, solo desplegando 5 banners en el tuyo. Buen intercambio ¿no te parece?

Instrucciones:

1. Usa el botón derecho sobre esta página «Ver código fuente de la página» en tu navegador para copiar el contenido de esta página y sálvalo con el nombre de "intercambio.html"

2. EXACTAMENTE como está, copia el código HTML de los 5 banners de abajo en tu página principal, o en la pagina que decidas tener los banners (Copia solo el código del banner, NO las imagenes).

3. Ahora en tu "intercambio.html", remueve el código HTML del 5to banner (el ultimo). Mueve cada uno de los otros banners hacia abajo e inserta el código de tu banner en la posición número 1.


IMPORTANTE: Asegúrate de usar en tu código la dirección URL completa y no solo el directorio de tu servidor. Si no haces eso las graficas no serán trasferidas correctamente.




EL CODIGO DEL BANNER DEBERÍA VERSE COMO SIGUE:




La porción de "SRC" NO deberá lucir así:

src="/images/banner.gif"


4. Incluye un enlace en tu página principal (o una página con alto tráfico) a tu intercambio.html. A ti te interesa que esta página la vea mucha gente, Entonces asegúrate que se vea bien.

Puedes usar algo como:

«CLICK AQUÍ para obtener miles de visitas diarias a tu sitio GRATIS!!!»

o puedes usar un banner como este, si lo deseas:


Recuerda: Para ¡Solo algunos buenos visitantes a tu página intercambio.html pueden hacer que tu banner sea mostrado en cientos o MILES de sitios sobre la Internet! ¡Y eso es todo! ¿A que esperas?

Ahora deberías tener:

1. Los cinco banners originales desplegados en tu página principal, de intercambio de banners o en la página que decidas. (Déjalos ahí. Y despliégalos prominentemente como quisieras que otros mostraran el tuyo en los sitios Web de otras personas.)

2. Un prominente enlace en tu página principal apuntando a tu intercambio.htm en tu sitio Web (Actualizado con tu banner en la primera posición).





                                                                                               

¿Cómo funciona?

Muchos webmasters visitarán tu sitio y se unirán al programa, tomando tu banner y poniéndolo en la segunda posición. Webmasters que visiten esos sitios harán lo mismo. Para el tiempo que tu banner este en la posición número cinco, tu tendrás cerca de 50.000 sitios Web que mostrarán tu banner todos los días. Demostrémoslo. Asume que solo 15 webmasters visitan tu página y se unen a este sistema. (Este número podría ser más grande, especialmente si eres el Webmaster de un sitio de intercambios de banners gratis. Pero dejemos este ejemplo simple) Ahora asumamos que cada Webmaster recibe 15 más que también se unen y el ciclo continúa hasta que el banner llega a la posición número cinco. El resultado es: 15 x 15 x 15 x 15 = 50.625. ¡Tu banner será desplegado en 50.625 sitios!!! Y estos enlaces son permanentes y continuarán trayendo tráfico a tu sitio permanentemente. Ahí lo tienes, es GRATIS, rápido, fácil y produce resultados asombrosos. Aquí está tu primer juego de banners. Cópialos en tu página principal. Entonces remueva el 5to banner (último), mueve hacia abajo los demás e inserta tu código en la primera posición.








1 BANNER: Click aqui

2 BANNER: Click aqui

3 BANNER: Click aqui

4 BANNER: Click aqui

5 BANNER: Click aqui





IMPORTANTE: Si pones más de un banner tuyo aquí, perderás el poder de multiplicidad por miles que este servicio te puede ofrecer, tal vez cientos de miles. ¡Mejor sigue las reglas! Asegúrate de poner un enlace a tu intercambio.htm en una de tus páginas de más tráfico. Este programa realmente funciona. Yo recibí miles de visitas en menos de una semana. Solo tienes que seguir las reglas. Si tienes dudas rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible.


Intercambio de Visitas, Banners, Texto, Programa de Afiliados, negocio, Etc.